Solicitud de Cálculo: Empleador

    Por favor, introduzca el número que corresponde *

    • Cálculos realizados por especialistas

      Nuestros analistas son expertos en la materia laboral. Además reciben un entrenamiento específico para la función que cumplen. Adicionalmente, nuestros cálculos son revisados por un abogado especialista en Derecho del Trabajo.

    • Ajustados a la LOTTT

      Nos tomamos muy en serio que usted cumpla con la ley y evite reclamos y sanciones. Por ello nos aseguramos de que nuestros cálculos se ajusten al ordenamiento legal.

    • Facilidad

      Puede solicitar los cálculos de sus trabajadores desde la comodidad de su oficina o casa.

    • Precios especiales de acuerdo al número de trabajadores

      Somos la opción de mayor calidad y mejores precios del mercado. Hemos utilizado las mejores prácticas de administración y gerencia, así como las tecnologías modernas para bajar los costos al mínimo y ofrecerle el mejor precio.

    • Explicación de su cálculo

      Uno de nuestros especialistas les explicara el cálculo, siempre que usted lo desee. Así, usted estará en condiciones de conversar con el trabajador sobre el pago.

    • Corregimos o rehacemos su cálculo

      Si incurre en un error, no es fin de mundo. Nosotros lo tenemos cubierto. Modificaremos el cálculo o lo volveremos a elaborar, sin ningún costo adicional.

    0
    CÁLCULOS POR AÑO
    0
    CLIENTES POR AÑO
    0
    % CLIENTES QUE REPITEN
    0
    AÑOS OPERANDO

    6 años en el mercado, cerca de 3.700 cálculos por año, más de 1.200 clientes atendidos al año, de los cuales el 92% se mantienen con nosotros, certifican nuestra calidad

    Ellos son nuestra razón de ser. Es por ello que cada cliente recibe un trato VIP. Nos haya encargado 50 cálculos, o sólo uno.

    No le defraudamos. 20% de nuestro correo contiene preguntas de nuestros clientes que técnicamente no se corresponden con nuestro servicio. Interrogantes como: “¿las horas extras de esta semana, las pago con el salario normal o integral?”, suelen llegar a nuestro buzón. Las respondemos con gusto, porque nuestros clientes son nuestra razón de ser.

    Reduzca al mínimo los reclamos de sus trabajadores

    Uno de los casos más frecuentes con el que nos encontramos, es el de empleadores que pagan más de lo que deben pagar, pero, sin embargo, reciben reclamos y debe pagar aun más. ¿Por qué? Por cálculos elaborados deficientemente. Cálculos que atribuyen a un concepto montos mayores a los que corresponden, y a otros, montos menores. 

    Evite estos contratiempo. Ahorre dinero, y ahórrese problemas.

    Nuestros cálculos son exactos, claros y correctos. Usted tendrá la tranquilidad de que no recibirá reclamos fundados derivados de nuestro trabajo.

    No pague más a causa de errores; pague lo que corresponda

    La materia laboral en Venezuela es un área compleja. El trabajador venezolano disfruta de muchos derechos. Y la determinación de cada uno de ellos debe atender a diversos factores.

    Esa es la razón por la que ocurren tantos errores que causan que los empleadores terminen pagando más de lo que corresponde pagar.

    Nosotros somos expertos en lo que hacemos. Tenemos años haciéndolo. Hemos atendido a cientos de clientes y elaborado miles de cálculos. Nos aseguramos que usted pague lo que debe pagar.

    Protéjase de reclamos y multas

    La legislación del trabajo protege excesivamente al trabajador. Y le otorga un amplio margen para establecer reclamos en contra de su empleador.

    Esto hace necesario que el patrono extreme su diligencia a fin de evitar reclamos y, eventualmente, recibir multas de las autoridades de la administración laboral.

    Uno de los aspectos a cuidar, tal vez el más importante, es el relacionado con las prestaciones sociales. Es algo muy serio para dejárselo a inexpertos. Confíe en nuestra experiencia, como lo han hecho cientos de clientes a lo largo de los últimos 6 años.

    Preguntas Frecuentes

    Preguntas adicionales: escríbanos por WhatsApp +58 (412) 175.42.39

     

    12 a 23 trabajadores, aplique el 15% de descuento.

     

    24 a 49 trabajadores, aplique un 20% de descuento.

     

    Más de 50 trabajadores, aplique un 25% de descuento.

    Escríbanos por WhatsApp: +58 (412) 175.42.39.

    ¿Tiene otras preguntas? Contactenos

    Solicite el cálculo desde cualquier lugar de Venezuela o el mundo.

    Todos nuestros cálculos, sin excepción, son elaborados por analistas expertos en la materia laboral (con el apoyo de la más avanzada tecnología) y revisados por un abogado especialista en Derecho del Trabajo.

    Soy un empleador       Soy un trabajador

    También puede solicitar su cálculo telefónicamente

    +58 (412) 175.42.39

    + 58 (212) 275.84.40

    ¿Tiene alguna duda?






      Por favor, introduzca el número que corresponde *


      Últimas Publicaciones

      A través de nuestro blog y redes sociales informamos y educamos a emprendedores y dueños de pequeñas y medianas empresas, como usted. Cubrimos los aspectos legales que conciernen a su negocio. Desde el área corporativa y mercantil hasta los asuntos regulatorios, pasando por laboral, propiedad intelectual e impuestos.

      e-MPRENDE by CaAL
      Servicios Legales

      Misión: 
      Ayudar a emprendedores y dueños de pequeñas y medianas empresas a desarrollarse y hacer crecer sus negocios. Hacemos esto proporcionando, a un precio asequible, el mismo servicio legal de alta calidad que reciben las grandes compañías nacionales y transnacionales.

       

      WhatsApp: 
      +58 (412) 175.42.39

      Visite www.candelarioabogados.com

      (c) 2021 e-MPRENDE by CaAL. Todos los derechos reservados.