Solicitud de Cálculo: Trabajador

    Por favor, introduzca el número que corresponde *

    • Cálculos Completos, conforme a la LOTTT

      Incluye todos los conceptos : Horas extras, bono nocturno, días de descansos, domingos y otros feriados trabajados, comisiones, bonos, propinas… Repercusiones... Diferencias...

    • Sin colas y sin largas esperas

      Sin madrugar, sin hacer cola, sin exponerse a los peligros de la calle, sin tomar números.

    • Para cualquier clase de trabajador

      Con o sin horarios especiales. Vigilantes, enfermeras, mesoneros, obreros de la construcción, vendedores, asistentes, secretarias, cajeros, gerentes...

    • Explicación de su cálculo

      Si lo requiere, uno de nuestros analistas le explicará los detalles de su cálculo. Usted sabrá de “donde sale” cada monto de su cálculo. Así usted estará en mejores condiciones de defenderlo frente a su patrono u otras personas

    • Puede corregir

      ¿Se equivocó? ¿Dejó algo por fuera? Está bien, lo entendemos. Y corregiremos su cálculo sin ningún costo extra.

    0
    CÁLCULOS POR AÑO
    0
    CLIENTES POR AÑO
    0
    % CLIENTES QUE REPITEN
    0
    AÑOS OPERANDO

    6 años en el mercado, cerca de 3.700 cálculos por año, más de 1.200 clientes atendidos al año, de los cuales el 92% se mantienen con nosotros, certifican nuestra calidad

    Calculamos las repercusiones de las horas extras, bono nocturno, días de descansos, domingos y otros feriados, comisiones, bonos y propinas, en las prestaciones sociales, en los intereses, en las utilidades y, en los casos en que aplique, en las vacaciones, bono vacacional, descansos, domingos y otros feriados.

    Se determinan las diferencias en prestaciones sociales y utilidades derivada de la incorporación de esos conceptos al salario; y en los casos en que aplique, las diferencias en vacaciones y bono vacacional, así como en el pago de los descansos, domingos y otros feriados.

    Cálculos personalizados

    Nuestros cálculos son realizados por analistas, utilizando los programas de elaboración de cálculo de prestaciones sociales más avanzados del país. El trabajo sea realizado por analistas, permite que el cálculo sea verdaderamente completo; es decir, que el resultado incluya todos los conceptos que realmente le corresponde al trabajador.

    El siguiente ejemplo le muestra las ventajas de un cálculo realizado por analistas sobre el efectuado sólo por un software: El caso de horas extras no-pagadas y su repercusión en el salario (normal o integral) y consecuencialmente, su incidencia en el pago de las utilidades y prestaciones sociales. En el caso de horas extras trabajadas de forma regular y permanente, su monto repercutiría también en el pago de los descansos, domingos y otros feriados, así como en el pago de sus vacaciones y utilidades. Este discernimiento no puede hacerlo una máquina sin la intervención del analista.

    Comodidad, no más colas

    No es necesario levantarse en la madrugada para realizar una cola. No tiene que permanecer horas haciendo la cola , expuesto a peligros y otras eventualidades. No tiene que tomar números.

    Puede solicitar su cálculo, desde la tranquilidad de su hogar, oficina o desde un cybercafe. Puede solicitarle a su pareja, amigo o familiar que realicen la solicitud. La facilidad del proceso de solicitud de elaboración de un cálculo, permite que cualquiera con una computadora o un teléfono pueda hacerla.

    Facilidad, flexibilidad, rapidez

    Usted sólo indica los datos (usted los conoce bien); nosotros hacemos el resto . Por ejemplo, si usted trabaja horas extras o durante horas nocturnas y quiere que se le calculen, usted sólo nos aporta su horario; nosotros calculamos con precisión cuántas horas ha trabajado, los montos exactos que le corresponde por esos conceptos, la repercusión de esos montos en el salario, en las prestaciones sociales, en los intereses, en las utilidades y, si corresponde, en las vacaciones y bono vacacional.

    Si al introducir los datos para el cálculo, comete un error u omite

    »Más»

    alguna información, no tendrá problemas alguno. Simplemente, mediante correo electrónico o a través del formulario de contacto nos lo hace saber.

    Si considera que antes de la elaboración de su cálculo, requiere intercambiar comentarios con nosotros, a los fines de realizar alguna aclaratoria o por otras razones, estamos disponibles . Puede hacerlo a través de correo electrónico o formulario de contacto.

    Usted recibe su cálculo rápidamente : Dentro de las siguientes cuatro (4) horas hábiles después de haber Registrado su Pago, recibirá en su correo electrónico su cálculo

    »Menos»

    Aqui falta algo

    Solicite el cálculo desde cualquier lugar de Venezuela o el mundo.

    Todos nuestros cálculos, sin excepción, son elaborados por analistas expertos en la materia laboral (con el apoyo de la más avanzada tecnología) y revisados por un abogado especialista en Derecho del Trabajo.

    Soy un empleador       Soy un trabajador

    También puede solicitar su cálculo telefónicamente

    + 58 (412) 175.42.39

    + 58 (212) 275.84.40

    ¿Tiene alguna duda?






      Por favor, introduzca el número que corresponde *


      Últimas Publicaciones

      A través de nuestro blog y redes sociales informamos y educamos a emprendedores y dueños de pequeñas y medianas empresas, como usted. Cubrimos los aspectos legales que conciernen a su negocio. Desde el área corporativa y mercantil hasta los asuntos regulatorios, pasando por laboral, propiedad intelectual e impuestos.

      e-MPRENDE by CaAL
      Servicios Legales

      Misión: 
      Ayudar a emprendedores y dueños de pequeñas y medianas empresas a desarrollarse y hacer crecer sus negocios. Hacemos esto proporcionando, a un precio asequible, el mismo servicio legal de alta calidad que reciben las grandes compañías nacionales y transnacionales..

       

      WhatsApp: 
      +58 (412) 175.42.39

      Visite www.candelarioabogados.com

      (c) 2021 e-MPRENDE by CaAL. Todos los derechos reservados.