Servicios Corporativos

Latinoamérica – España – Delaware, EE. UU.

Servicios Corporativos

En la medida en que su empresa crece y madura, se encontrará con diversos desafíos legales e intrincadas oportunidades de negocio.

Nosotros trabajamos de la mano con las juntas directivas, el equipo de administración y los abogados internos durante todo el ciclo de vida de la compañía.

Actuamos como una extensión de la administración y el equipo legal interno, guiándolo y aconsejándolo en sus diversos asuntos. En particular, en materia de valores, acciones, gobernanza corporativa, fusiones y adquisiciones, transacciones comerciales, compensación de ejecutivos, temas operacionales, alianzas estratégicas.

También negociamos la constitución de empresas conjuntas (joint ventures), participación en los ingresos (revenue sharing), acuerdos de servicios entre empresas (intercompany services agreements), acuerdos relacionados con la inversión directa.

Nuestros consejos se caracterizan por su eficiencia y eficacia práctica.

Startups en crecimiento

Para aquellas empresas de reciente maduración, que aun no cuentan con abogados internos, nosotros actuamos como sus consejeros legales externos.

En esta tarea supervisamos todos los aspectos legales de sus operaciones, de sus actividades de marketing, de sus recursos humanos, entre otros.

Entre otras actividades, redactamos acuerdos con contratistas, acuerdos de licencia de software, acuerdos SaaS, arrendamientos y otras transacciones inmobiliarias, protección a nuestros clientes de demandas civiles, verificación del cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios locales y estatales.

Salida del negocio

Si decide salir de su negocio, le asesoramos en la disolución legal de la compañía, en la organización de acuerdos de compra de acciones y acuerdos de compra de activos para adquisiciones.

¿Somos la firma para usted?

Conozca nuestros principios y valores. Sobre la base de ellos, prestamos servicios

Formulario