Contacto

Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento por cualquier vía. Usted siempre será bienvenido!

Queremos escucharle!

Qué es un Servicio Destacado
Algunos de nuestros Servicios Destacados

Trabajamos sobre la base de 15 principios Conozca nuestro principio número 10:

Nosotros entendemos nuestros honorarios como una inversión que realiza el cliente.  Por ello nos aseguramos de aportar valor a sus negocios e intereses.

Utilice el siguiente formulario y comuníquese con nosotros

Siga nuestras cuentas y reciba información de su interés

 

Abogados Claves

Adrian Rivas Alvarez
Benjamín Díaz Figueroa
Juan-Candelario
Mireya Gutierrez Oropeza
Oriana Padrón Romero
Tamara Zambrano Ayala
Zuleyma Blanco de Candelario

Haga una pregunta o consulta

Protección Jurídica Laboral

Protección Jurídica Laboral es un servicio que “pone al día” a su empresa en todo lo relacionado con la materia jurídico laboral y la mantiene en ese estado mediante la asistencia, asesoría, representación y respuestas oportunas y eficaz a sus consultas. Se inicia con una Auditoría Jurídica y la Corrección de las Irregularidades detectadas y continua con la atención y protección permanente de un equipo multidisciplinario.

De este modo su empresa se encontrará en condiciones de (i) aprobar las inspecciones de las Inspectorías del Trabajo y órganos similares, (ii) disuadir posibles reclamaciones de sus trabajadores, (iii) defenderse exitosamente de las reclamaciones de sus trabajadores cuando éstas se produzcan.

Junto a lo anterior, su empresa recibirá asesoría y respuestas a sus consultas de forma permanente, al mismo tiempo que la Firma atiende los Procedimientos de Reenganche y Pagos de Salarios Caídos y los Reclamos presentados por sus trabajadores ante la Inspectoría del Trabajo, entre otros beneficios. Lea más!