CaAL Global: Grupo de Práctica de Tecnología e Inversión Privada

CaAL Global es el grupo de práctica de la firma enfocado, exclusivamente, al mercado de las empresas tecnológicas y la inversión privada. En especial, empresas tecnológicas en fase de crecimiento y la industria de Venture Capital.

Nos caracterizamos por aceptar desafíos complejos. Igualmente somos los líderes en el asesoramiento de operaciones multijurisdiccionales o transfronterizas.

Latinoamérica – España – Delaware, EE. UU.

Empresas Tecnológicas e Inversión Privada

CaAL Global, nuestro grupo de práctica de tecnología e inversión privada, constituye un Despacho en sí mismo.

Prestamos asesoría de primer nivel a empresas tecnológicas así como a firmas de Venture Capital y Private Equity en Latinoamérica y España. Nuestros clientes incluyen empresas en todos las etapas de desarrollo. Desde startups (nuevos emprendimientos) hasta corporaciones globales. Ayudamos a la gerencia, juntas directivas, accionistas, abogados y asesores internos de las empresas, a superar sus retos más importantes y lograr sus metas y objetivos.

Cubrimos un amplio rango de áreas de prácticas e industrias, entre las que se encuentran Derecho Corporativo y de Valores (acciones, accionistas), Fusiones y Adquisiciones, Financiamientos (Venture Capital, Private Equity), Propiedad Intelectual y Acuerdos Comerciales, Alianzas Estratégica, Compensación de Ejecutivos, Asuntos Fiscales.

En concreto, nos enfocamos en lo siguiente:

  • Inversionistas: Capital Riesgo (Venture Capital), Private Equity y otras Inversiones Privadas
  • Emprendedores y Startups
  • Compañías Maduras y Empresas Globales

Hacer negocios es simple, ¿cierto? Identificas una oportunidad, trazas un plan, haces que las cosas pasen.

La cuestión es que entre la idea y el logro, las cosas se ponen mucho más duras, mucho más difíciles, mucho más complejas. Y allí, entramos nosotros.

Nuestro éxito radica en que nos centramos en construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Convertimos una consulta inicial en una relación permanente exitosa.

Los acompañamos desde la concepción de la idea, pasando por el desarrollo y lanzamiento de su producto o servicio, sus primeras interacciones con sus clientes y la respectiva aceleración, hasta la etapa de crecimiento y madurez. Y luego seguimos acompañándolos como empresa establecida. 

Como consecuencia de lo expuesto, nuestro modelo de negocio se centra en las relaciones, no en el tiempo a facturar. Hablemos, estaremos encantados de escucharle.

El Grupo de Práctica de Empresas Tecnológicas e Inversión Privada presta los siguientes servicios:

¿Somos la firma para usted?

Conozca nuestros principios y valores. Sobre la base de ellos, prestamos servicios

Formulario