Más rapidez. Más calidad. Más personalizado. Más económico.

Servicios Legales en Línea

iUS Online es la rama del NewLaw movement de la firma legal CaAL

Enfocados en Derecho de la Empresa y de los Negocios

Incluye Corporativo, Comercial, Propiedad Intelectual y Franquicias, Laboral y Empleo, Impuestos y Regulatorio.

Nuestros abogados están listos para ayudarle en cualquier lugar de Venezuela que usted se encuentre.

Servicio personalizado para cada tipo de cliente: nuevos emprendimientos, pequeñas, medianas y grandes empresas, nacionales y transnacionales haciendo negocios en en país.

INNOVACIÓN EN ACCIÓN

SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS EN VENEZUELA EN INNOVAR DECIDIDAMENTE

Utilizamos las nuevas tecnologías, las herramientas de management más avanzadas y vamos más allá del modelo legal tradicional para hacer asequibles los servicios legales de calidad

1/

La reputación de Candelario Abogados como asesores legales y litigantes es bien conocida. Representamos a grandes empresas, nacionales y multinacionales en sus asuntos más importantes. 

2/

Ahora, a través de iUS Online, el brazo de innovación de la firma, extendemos esos servicios a las pequeñas y medianas empresas y los nuevos emprendimientos. Estos negocios reciben el mismo servicio de alta calidad que las grandes empresas, a un precio que pueden pagar. 

Contáctenos

iUS Online es la evolución de nuestra firma en torno a las necesidades de las empresas y los negocios en Venezuela.

WhatsApp: +58 (412) 175.42.39

Precios que puede asumir; Calidad insuperable

Hemos diseñado servicios innovadores para que las pequeñas y medianas empresas superen las barreras tradicionales de acceso a servicios legales de calidad. Ofrecemos certeza en los costos. Ponemos a su disposición una variedad de opciones para satisfacer sus necesidades específicas y brindar transparencia en materia de honorarios. La mayoría de nuestros servicios son a precio fijo. Ahórrese las sorpresas de altos costos legales. Usted recibe a precios asequibles servicios de altísima calidad, antes reservados solo a las grandes empresas. Comuníquese con nosotros y plantéenos su asunto, sin ningún compromiso.

¿POR QUÉ iUS ONLINE?

Un nuevo tipo de despecho de abogados que opera principalmente en línea.

Usando las nuevas tecnologías y el management moderno, hemos hecho que el asesoramiento legal de calidad sea asequible para los dueños de pequeñas y medianas empresas y para los emprendedores.

Alta calidad, demostrada

Contamos con un equipo de abogados especialistas en las diferentes ramas del derecho de la empresa y los negocios. Con amplia experiencia en cada una de sus áreas de enfoque, garantizamos que sus asuntos y proyectos estarán en las mejores manos.

El mejor precio + Certeza de costos

Hacemos que los servicios legales de calidad sean accesibles para las pequeñas y medianas empresas. Utilizamos la tecnología, el management y los principios del NewLaw para optimizar nuestros procesos, potenciar a nuestros abogados y bajar los costos. De esta manera podemos ofrecer el mejor precio. Además, salvo los casos en que es imposible, todos nuestros servicios se fijan a un precio fijo. Usted sabrá cuando pagará desde el comienzo.

Acompañamiento y guía

Usted no está solo. Todos nuestros servicios incluyen acompañamiento y guía. Podrá contar con nosotros en el momento que nos necesite. Nuestras relaciones son genuinas y construidas para durar.

Servicio personalizado

Nuestras soluciones son prácticas y centradas en el cliente. Se encuentran dirigidas a resolver las necesidades y los problemas codianos y extraordinarios que enfrentan las pequeñas y medianas empresas y los nuevos emprendimientos.

Respuestas más rápidas

En el mundo empresarial y de los negocios, el tiempo es crítico. Lo sabemos. Por ello, nos tomamos muy en serio los tiempos de entrega

Transparencia

No hay sorpresas. Usted tiene el control. No sólo nuestros precios son fijos en casi todos los casos. También le proporcionados por escrito el alcance detallado del servicio y los tiempos de entrega.

¿CÓMO FUNCIONA?

1.

Hable con nosotros, gratuitamente

Sin compromiso alguno, usted nos plantea su asunto. Nosotros nos aseguramos de tener una comprensión completa de sus necesidades.

2.

Le haremos un presupuesto, también gratuito

Atendiendo su situación específica, nuestros expertos legales le prepararán una cotización de tarifa fija. Incluye el costo, el alcance del servicio y el tiempo. La solución propuesta consistirá en el mecanismo más rápido, económico y eficaz de lograr sus objetivos. Trabajamos orientados hacia los resultados.

3.

Acepte en línea

Sin complicaciones. Usted acepta su cotización de tarifa fija, firmando y devolviendo digitalmente nuestra carta de compromiso.

4.

Eso es todo

Comenzamos a trabajar en su proyecto, el cual será terminado en el plazo acordado con usted. En los proyectos de mediano y largo plazo, recibirá actualización constantemente. En todo los casos, puede comunicarse con su abogado de contacto en cualquier momento que usted lo juzgue necesario. Los proyectos de corto plazo se entregan dentro de 1 a 5 días hábiles, dependiendo de su naturaleza.

Áreas de Enfoque

Servicios legales de alta calidad, ahora al alcance de las pequeñas y medianas empresas y de los nuevos emprendimientos.

Corporativo

Desde asesoría en la elección del tipo de compañía hasta asistencia en materia de comercio electrónico, que puede abarcar el diseño y estructura de las opciones vinculadas a criptomonedas, contratación a través de la web y demás aspectos del comercio en línea.

Incluye elaboración de acuerdos de accionistas, asesoría sobre inscripción en los organismos públicos que requiere su empresa, guía en el cumplimiento de deberes formales de las empresas, como libros de accionistas, de actas de asambleas, aprobación de balances, etc.

Leer Más

Laboral y Empleo

La legislación laboral venezolana impone a los patronos obligaciones rigurosas. Le acompañamos, asesoramos y guiamos en el desarrollo de las fórmulas y contratos más adecuados para su negocio. Asimismo, le asesoramos frente a reclamos de sus trabajadores y procedimientos ante Inspectorías de Trabajo, Inpsasel y otros órganos administrativos. Realizamos auditorías laborales y formulamos las recomendaciones apropiadas.

Nuestra asistencia comprende todos los aspectos del Derecho del Trabajo: Derecho Laboral Ordinario, Seguridad y Salud en el Trabajo - LOPCYMAT, Seguridad Social, Litigios Laborales y Procedimientos Administrativos.

Leer Más

Propiedad intelectual y Franquicias

Le asesoramos y guiamos en el desarrollo de sus marcas (empresas, servicios y productos). También en la protección de esas marcas así como en el otorgamiento de licencias. Cubrimos, igualmente, la protección de patentes. Además, a través de CaAL, manejamos toda clase de litigios y controversias relacionadas con la materia.

En materia de franquicias, le asesoramos en todos sus aspectos: elaboración y revisión de contratos de franquicias (comerciales, industriales, de producto, de servicios, de distribución o mixtas, máster o regionales). Protección del know-how. Los litigios y controversias alrededor de contratos de franquicias se manejan a través de CaAL.

Leer Más

Litigios

Estos asuntos se manejan a través de nuestra matriz, CaAL. La experiencia de CaAL comprende desde amparo constitucionales y otras defensas de derechos y garantías constitucionales hasta demandas por indemnización de daños y perjuicios. Incluye litigios tributarios y laborales.

Le asesoramos en el manejo de cualquier disputa. Comprende el examen y análisis de la misma así como recomendaciones sobre conveniencia de negociación de acuerdos extrajudiciales. Además le representamos en procesos judiciales ya como demandantes ya como demandados.

Leer Más

Impuestos

Nuestro servicio de suscripción legal empresarial es una solución todo en uno para su empresa. Usted obtiene asesoramiento, consultas, redacción de documentos incluyendo Le asesoramos sobre las implicaciones fiscales de las transacciones planteadas, así como de las derivadas de las operaciones comerciales ordinarias. Sugerimos las medidas que pueden legalmente reducir las tasas impositivas.

Comprende impuestos nacionales, estatales y locales. Realizamos auditorias a fin de identificar riesgos y contingencias. Formulamos recomendaciones.

Manejamos los diferentes tipos de litigios tributarios tanto en sede administrativa como judicial, a través de nuestra matriz, CaAL.

Leer Más

Asuntos Regulatorios y Gubernamentales

Las regulaciones gubernamentales en Venezuela, como las de cualquier país, pueden significar un serio obstáculo al desarrollo de su negocio. Nosotros ayudamos a emprendedores y dueños como usted a salvar esas dificultades e inconvenientes.

Le asesoramos y guiamos en asuntos relacionados con la Sundde, fijación y regulación de precios, régimen cambiario, pagos y transacciones en monedas extranjeras. También en materia de licitaciones y procedimientos para la contratación con el Estado, celebración de contratos con la administración pública, representación de contratista en contingencias surgidas durante la contratación con el Estado. Asimismo, le asesoramos frente a multas y otras sanciones administrativas.

Leer Más

Negociación y Mediación

Casi cualquier empresa requiere negociar o contratar en algún momento. En todo negocio surge la necesidad de vincularse con otras empresas y personas naturales. Estas interacciones exigen acuerdos y en ocasiones generan disputas. Nuestros abogados negocian por usted, protegiendo sus intereses y maximizando sus oportunidades, de forma que pueda concentrarse en sus operaciones comerciales.

Negociamos para nuestros clientes desde asuntos rutinarios y ordinarios hasta aquellos de la más alta complejidad. Disputas entre socios u otros sujetos interesados, disputas con proveedores o clientes, con el Estado, con otras empresas, etc.

Leer Más

Servicios Especiales

!Nuestro servicio más popular!

Suscripción de Asesoramiento Legal (Ilimitado)

A través de nuestra membresía, iUS Access Pro, proporcionamos a las empresas venezolanas guía legal, acompañamiento y asesoramiento de alta calidad, de manera continúa y asequible.

Ideal para empresas que aun no tienen abogado interno o tienen un pequeño equipo legal interno.

Nuestro servicio de suscripción legal empresarial, iUS Access Pro, es una solución todo en uno para su empresa. Usted obtiene asesoramiento, consultas, redacción de documentos, incluyendo contratos, llamadas con nuestros abogados especialistas; todo ilimitado.

Como miembro de iUS Access Pro no volverá a preocuparse por el costo de abogados.

El servicio comprende las siguientes áreas del derecho: mercantil, laboral, impuestos, propiedad intelectual y regulatorio.

Una suscripción a iUS Access Pro incluye llamadas ilimitadas sobre cualquiera de las áreas del derecho mencionadas con abogados especialistas, consultas ilimitadas, redacción y revisión de contratos y documentos legales ilimitados, asesoramiento y guía en el desarrollo de sus marcas (de empresas, servicios y productos), acompañamiento y guía permanente, elaboración de plantillas y modelos de documentación legal cotidiana de la empresa, 50% de descuento en cualquier otro servicio.

Nos encargamos de todo el trabajo legal habitual para que pueda concentrarse en administrar su negocio.

Suscripciones entre $ 49 y $ 1.900 mensuales, dependiendo del tamaño de la empresa y la forma de pago. Tenemos planes de 1 año con pagos mensuales, trimestrales o semestrales. Para pedir un presupuesto o aclarar dudas con nosotros haga clic aquí. Para obtener información completa del servicio haga clic aquí.

Asesor Virtual

En oportunidades, usted, como emprendedor o dueño de un pequeño o mediano negocio, solo requiere la asesoría puntual de un buen abogado especialista en la materia de su interés. Necesita respuestas a sus interrogantes y una guía confiable sobre como conducirse o qué hacer.

Para satisfacer esta necesidad, hemos creado el servicio "Asesor Virtual e-MPRENDE". En 3 pasos, usted obtiene respuesta a su consulta: 1) Hace su pregunta (vía formulario, email o whatsapp); 2) Recibe respuesta escrita (práctica, fundada y en lenguaje entendible); y 3) Tiene una conversación telefónica de 20/30 minutos con el abogado especialista (aclara dudas, hace recomendaciones, etc.).

Haga clic aquí para ver el precio de este servicio y obtener más información.

.

Cálculo de Prestaciones Sociales

El servicio en línea de elaboración de Cálculos de Prestaciones Sociales líder en el país ahora está en iUS Online. Desde cualquier lugar de Venezuela o el mundo puede solicitar sus cálculos. En apenas 4 pasos sencillos y sin moverse de su casa u oficina. Todo se realiza en línea, desde la solicitud hasta la entrega.

Se trata de cálculos personalizados, realizados por analistas expertos en materia laboral y apoyados en la tecnología. Los cálculos son revisados por un abogado especialista en Derecho del Trabajo. Se ajustan a la LOTTT e incluye la explicación de los cálculos y la corrección por error u olvido. Aporte los datos completando nuestro formulario o a través de correo electrónico e incluso mediante llamada telefónica.

Haga clic aquí para conocer los precios y obtener más información.

.

¿Cuál es su preocupación?

Contáctenos por WhatsApp:
+58 (412) 175.42.39

+58 (212) 275.84.40

    También puede pautar una llamada telefónica gratuita con un abogado.

    Últimas Publicaciones

    A través de nuestro blog y redes sociales informamos y educamos a emprendedores y dueños de empresas, como usted. Cubrimos los aspectos legales que conciernen a su negocio. Desde el área corporativa y mercantil hasta los asuntos regulatorios, pasando por laboral, propiedad intelectual e impuestos.
    A través de nuestra membresía, iUS Access Pro, proporcionamos a las empresas venezolanas guía legal, acompañamiento y asesoramiento de alta calidad, de manera continúa y asequible. Ideal para empresas que aun no tienen abogado interno o tienen un pequeño equipo legal interno.

    iUS Online by CaAL
    Servicios Legales

    Misión:
    Basados en el movimiento NewLaw, hacer accesibles los servicios legales de calidad.

    Ayudamos a las empresas a desarrollarse, crecer o alcanzar su máximo potencial a través de asesoramiento y acompañamiento legal personalizado y entregado fundamentalmente en línea. Utilizamos las nuevas tecnologías y el management moderno para reducir costos, optimizar nuestros procesos y potenciar a nuestros abogados para lograr los objetivos del cliente de la forma más eficiente y económica posible. Nuestras soluciones se adaptan a cada cliente. Desde emprendimientos en etapas iniciales y pequeñas o medianas empresas hasta multinacionales haciendo negocios en Venezuela.

     

    WhatsApp:
    +58 (412) 175.42.39

    Visite www.candelarioabogados.com

    (c) 2021 iUS Online by CaAL. Todos los derechos reservados.

     


     


    Corporativo

    Laboral y Empleo

    ¿Asuntos sindicales? Haga clic aquí.

    Propiedad Intelectual y Franquicias

    Litigios

    • Amparo Constitucional
    • Otras Defensas de Derechos y Garantías Constitucionales
    • Juicios Complejos y de Alto Perfil
    • Conciliación, Mediación, Arbitraje y otras Soluciones Alternas de Conflictos
    • Demandas por indemnización de daños y perjuicios. Defensas
    • Litigios Tributarios (Contencioso Tributario)
    • Amparos Tributarios
    • Procedimientos Administrativos
    • Contencioso Administrativo
    • Evaluación de Litigios Potenciales o en Curso
      • Dictámenes y opiniones jurídicas sobre acciones ya emprendidas
      • Dictámenes y opiniones jurídicas sobre situaciones potencialmente litigiosas
      • Identificación de posibles situaciones litigiosas

    Impuestos

    • Impugnación de reparos y otras pretensiones de la Administración Tributaria
    • Reintegros
    • Elaboración de escritos de descargos y pruebas ante procedimientos administrativos tributarios
    • Recursos Jerárquicos
    • Recursos Contencioso-Tributarios
    • Amparo Constitucional y Tributario
    • Asesorías, Consultas y Planificación Fiscal (ahorro fiscal dentro de un contexto absolutamente legal)
    • Asistencia inmediata frente a fiscalizaciones o auditorias
    • Trámite ante la Administraciones Tributarias (inscripción, consultas, etc.)
    • Impuestos Nacionales: Impuesto sobre la Renta – Impuesto al Valor Agregado
    • Impuestos Municipales: Impuesto a las Actividades Económicas
    • Parafiscalidad: Seguro Social Obligatorio, Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, Régimen Prestacional de Empleo, INCES
    • Asesoría Tributaria General

    Asuntos Regulatorios o Gubernamentales

    Negociación y Mediación