Nos encantaría saber de usted

e-MPRENDE proporciona asesoramiento, acompañamiento y guía legal personalizada y asequible. Especialmente dirigido a pequeñas y medianas empresas y a nuevos emprendimientos, a través de este Departamento proveemos el mismo servicio de alta calidad que reciben las grandes empresas.

Puede comunicarse con nosotros por cualquier vía. WhatsApp es la más rápida.

WhatsApp:
+58 (412) 175.42.39

También puede pautar una llamada telefónica gratuita con un abogado.

+58 (212) 275.84.40

Formulario:

    Últimas Publicaciones

    A través de nuestro blog y redes sociales informamos y educamos a emprendedores y dueños de pequeñas y medianas empresas, como usted. Cubrimos los aspectos legales que conciernen a su negocio. Desde el área corporativa y mercantil hasta los asuntos regulatorios, pasando por laboral, propiedad intelectual e impuestos.

    iUS Online by CaAL
    Servicios Legales

    Misión:
    Basados en el movimiento NewLaw, hacer accesibles los servicios legales de calidad.

    Ayudamos a las empresas a desarrollarse, crecer o alcanzar su máximo potencial a través de asesoramiento y acompañamiento legal personalizado y entregado fundamentalmente en línea. Utilizamos las nuevas tecnologías y el management moderno para reducir costos, optimizar nuestros procesos y potenciar a nuestros abogados para lograr los objetivos del cliente de la forma más eficiente y económica posible. Nuestras soluciones se adaptan a cada cliente. Desde emprendimientos en etapas iniciales y pequeñas o medianas empresas hasta multinacionales haciendo negocios en Venezuela.

     

    WhatsApp:
    +58 (412) 175.42.39

    Visite www.candelarioabogados.com

    (c) 2021 iUS Online by CaAL. Todos los derechos reservados.