¿Qué es e-MPRENDE?

Es un servicio de asesoramiento, guía y acompañamiento legal, especialmente dirigido a pequeñas y medianas empresas y a nuevos emprendimientos.

Características

Una oferta de Candelario Abogados – Asesorías y Litigios (CaAL), e-MPRENDE es un mecanismo diseñado por la firma para proporcionar a emprendedores y dueños de pequeños y medianos negocios el mismo servicio de alta calidad que reciben sus grandes clientes (compañías nacionales y transnacionales), a un precio que las pequeñas y medianas empresas pueden pagar.

Diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas y nuevos emprendimientos

e-MPRENDE se dirige de manera específica a pequeñas y medianas empresas  así como a nuevos emprendimientos. El servicio ha sido diseñado tomando en cuenta las peculiaridades y especial situación de los negocios pequeños y medianos. Además hemos considerado las singularísimas características de los nuevos emprendimientos.

Conocemos muy bien las necesidades, aspiraciones y desafíos de este tipo de negocios. Por eso nos constituimos en su aliado insustituible para hacer crecer su empresa. Sabemos qué hacer, cuándo hacerlo y cómo hacerlo.

Reciba el mismo servicio de alta calidad que las grandes corporaciones

Los servicios legales de alta calidad suelen ser costosos. De ordinario, por la razón señalada, este tipo de servicios se encuentran reservados a las grandes empresas. En CaAL nos propusimos llevar estos servicios de altísima calidad a los emprendedores y dueños de pequeños y medianos negocios.

Por ello, diseñamos e-MPRENDE. Un mecanismo de acompañamiento, guía y asesoramiento legal de primer nivel para pequeñas y medianas empresas; el mismo servicio de alta calidad que reciben las grandes corporaciones.

A un precio que puede pagar

Una de los propósitos principales de e-MPRENDE es favorecer el acceso de las pequeñas y medianas empresas, así como de los nuevos emprendimientos, a servicios legales de altísima calidad.

Para cumplir este objetivo es imprescindible que el precio sea asequible. Por ello, usando las nuevas tecnologías y las mejores estrategías del management, logramos fijar precios al alcance de los nuevos, pequeños y medianos negocios.  

Le ayudamos a lograr sus objetivos

e-MPRENDE no es un servicio legal tradicional. Es guía. Es acompañamiento. Es tutoría. Estamos al lado de usted, cubriendo todos los francos legales y jurídico-estratégicos. Ayudándole a avanzar al siguiente nivel y ahorrándole tiempo y energía que puede dedicar a otras áreas del negocio.

Servicios personalizados e integrales

Nuestros servicios se adaptan a sus necesidades y deseos específicos. Cubren, a través de especialistas en cada materia, todas las áreas legales: corporativo, laboral y empleo, propiedad intelectual y franquicias, litigios, impuestos, asuntos regulatorios y gubernamentales, negociación y mediación.

La innovación es puesta a su servicio

Utilizamos la tecnología y las últimas tendencias del management para llevarle a precios módicos servicios de demanda frecuente como Asesoría Virtual y Cálculos de Prestaciones Sociales.

¿Cuál es su preocupación?

Contáctenos por Whatsapp

+58 (412) 175.42.39

+58 (212) 275.84.40

    También puede pautar una llamada telefónica gratuita con un abogado.

    Últimas Publicaciones

    A través de nuestro blog y redes sociales informamos y educamos a emprendedores y dueños de pequeñas y medianas empresas, como usted. Cubrimos los aspectos legales involucrados con su negocio. Desde el área corporativa y mercantil hasta los asuntos regulatorios, pasando por laboral, propiedad intelectual e impuestos.

    e-MPRENDE by CaAL
    Servicios Legales

    Misión: 
    Ayudar a emprendedores y dueños de pequeñas y medianas empresas a desarrollarse y hacer crecer sus negocios. Hacemos esto proporcionando, a un precio asequible, el mismo servicio legal de alta calidad que reciben las grandes compañías nacionales y transnacionales..

     

    WhatsApp: 
    +58 (412) 175.42.39

    Visite www.candelarioabogados.com

    (c) 2021 e-MPRENDE by CaAL. Todos los derechos reservados.