CaAL es la firma de abogados en Venezuela que usted elige cuando tiene mucho que perder, o mucho que ganar, o mucho que proteger.

Esta es la página de su oficina en San Cristóbal

“Trabajamos orientados hacia la obtención de resultados. ”

Es uno de nuestros principios… ¡Y lo tomamos en serio!

Nuestras Divisiones

Organizada en Divisiones y Grupos de Práctica, para brindarle a nuestros clientes las ventajas de la especialización, y con oficinas o corresponsalías en 16 ciudades de Venezuela y 6 países, nuestra firma presta servicios de alta calidad a empresas nacionales y extranjeras (grandes, medianas y pequeñas) así como a transnacionales, a individuos y a otras organizaciones.

División Grandes Empresas

Mejores resultados,
Menor tiempo,
Menor costo

Con más de 25 áreas de práctica y con la capacidad de atenderlas en todo el territorio de la República, de forma rápida y eficiente, CaAL ha asesorado, asistido o representado a empresas líderes en sus asuntos corporativos, litigiosos, operacionales, transaccionales, regulatorios, laborales, tributarios, entre otros…

División Pequeñas y Medianas Empresas

Un selecto grupo,
Con un sólo enfoque:
su negocio

Esta división se encuentra destinada a servir, exclusivamente, a las micro, pequeñas y medianas empresas del país. Tenemos lo que este tipo de empresas y todo emprendedor quiere y necesita de una firma legal: servicios de alta calidad (el mismo que reciben las grandes empresas); precios que pueden pagar fácilmente; consejos, asesorías y soluciones que…

División Individuos y Grupos Familiares

Proveemos tranquilidad,
Les evitamos problemas,
Les solucionamos problemas

A través de esta división, representamos a personas naturales así como a grupos familiares. Tenemos experiencia en el manejo y resolución de asuntos, desde complejas planificaciones patrimoniales de orden personal y familiar, hasta la reorganización, planificación y reestructuración de esos patrimonios, pasando por el patrocinio en disputas judiciales y extrajudiciales, cualquiera sea su naturaleza…

Servicios
Nuestras Áreas de Práctica

Nuestras áreas de enfoque pueden reunirse en tres grupos: asuntos corporativos, asuntos regulatorios y gubernamentales y asuntos litigiosos.

El área de asunto corporativo de CaAL ha acumulado una basta experiencia en la prestación de servicios a empresas de diferentes tamaños, en sus transacciones más complejas e importantes.

  • Adquisiciones y Fusiones
  • Franquicias
  • Contratos
  • Negociaciones
    • Adquisición de Negocios
    • Renegociación de Contratos
  • Manejo de Crisis y Control de Daños
  • Asuntos Mercantiles
  • Asuntos en el Área Tecnológica
  • Startups (Empresas de Nueva Creación)

El área de Asuntos Regulatorios y Gubernamentales de nuestra firma, le asiste, representa o asesora en sus diversas relaciones con el sector público.

  • Inversiones extranjeras
  • Régimen Cambiario
  • Asuntos sobre Fijación de Precios
  • Sundee
  • Telecomunicaciones
  • Licitaciones
  • Contratos con la Administración
  • Procedimientos Sancionatorios

¿Listo para hablar con nosotros?

Servicios Destacados para San Cristóbal

En CaAL, denominamos “Servicio Destacado” al conjunto de tareas o actividades legales que mediante procesos y otras herramientas administrativas y de gerencia, hemos estandarizado para satisfacer adecuada y rápidamente determinadas necesidades de nuestros clientes.

Por ejemplo, en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, el servicio relacionado con el Comité de Seguridad y Salud Laboral es susceptible de estandarizarse y así se encuentra.

Finalidad

Utilizamos la tecnología, procesos y demás herramientas gerenciales para llevar mayor calidad y mejor precio a nuestros clientes

Con el concepto de Servicios Destacados, la misma necesidad es atendida de la misma forma (la que se ha probado que funciona y arroja los mejores resultados). Esto permite´:

(i) que la competencia, habilidades y destrezas de nuestro equipo sea superior a la de cualquier otra Firma, pues las mismas actividades la repiten de la misma forma una y otra vez;

(ii) que los servicios que reciben nuestros clientes sean, consistentemente, de calidad pues la improvisación se encuentra simplificada y

(iii) que los precios sean más bajos, pues optimizamos los recursos dispuestos para esos servicios. Así ponemos en práctica nuestros Principios números 11 y 12

Solicite la Lista de Precios a través de [email protected].

Servicios Destacados en Materia Laboral

Servicios Destacados en Derecho Laboral Ordinario

  • Protección Jurídica Laboral (más info)

Servicios Destacados en Derecho Colectivo del Trabajo

  • Vicisitudes Sindicales (más info)

Servicios Destacados en Materia de Salud y Seguridad Laboral

  • Módulo I: Delegados de Prevención y Comité de Seguridad y Salud Laboral (más info)
  • Módulo II: Análisis de Puestos de Trabajo y Notificaciones de Riesgos (más info)
  • Módulo III: Diseño del Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo (más info)
  • Consultas LOPCYMAT (más info)
  • LOPCYMAT: Formación y Capacitación Continua (más info)

Solicite la Lista de Precios a través de [email protected].

Servicio Destacado: Protección Jurídica Laboral

Contenido Relacionado

¿Por qué nuestros clientes nos prefieren?

Nuestra Firma presta servicios bajo una especial filosofía constituida por 15 principios y valores. Ellos son, justamente, las razones por las cuales nuestros clientes nos prefieren. Estos principios o valores son:

  1. Nosotros cumplimos nuestras promesas. Les damos al cliente exactamente lo que prometemos.
  2. Nosotros defendemos los derechos e intereses de nuestros clientes, como si fueran nuestros.
  3. Nosotros nos… [seguir leyendo]

Clientes

Nuestros clientes! Esa es la clave. Todo gira en torno a ellos. Sin clientes, no existiríamos. Y lo sabemos. Por ello, nuestra organización tiene un sólo objetivo: proteger y defender los derechos e intereses de nuestros clientes; y hacerlo como si fuesen nuestros. Las empresas, organizaciones e individuos que nos han confiado sus asuntos comprenden un amplio rango de tamaños y sectores, desde transnacionales con negocios en todo el globo terrestre hasta pequeñas y medianas empresas, pasando por emprendimientos de un sólo individuo… [Conozca a algunos de nuestros clientes]

Abogados

Nuestros clientes tienen a su disposición un ejercito de abogados, dispuestos a defender los intereses de nuestros clientes, como si fuesen suyos… [Conozca a nuestros abogados]

Trabajamos sobre la base de 15 principios Conozca nuestro principio número 1:
“Nosotros cumplimos nuestras promesas. Les damos al cliente exactamente lo que prometemos”
Contáctenos

Hable con nosotros

Formulario
San Cristobal

    Candelario Abogados
    Asesorías y Litigios

    © 2021 Candelario Abogados – Asesorías y Litigios; todos los derechos reservados.
    www.juancandelario.com